jueves, 8 de octubre de 2015

 ¿Sabes que es lo que peor llevo? los recuerdos. ¿Sabes porqué? Por que no fueron recuerdos malos, porque no hay un momento en mi cabeza en el que no aparezcas sonriendo o haciendo alguna tontería para hacerme reír. Por que desde el primer día que quede contigo, empecé a sentir algo que no sabia que existía. Nunca imaginé que alguien me hiciera sentir tanto en tan poco tiempo.
Te convertiste en todo, me dabas los consejos de un hermano, me escuchabas como un mejor amigo, y me dabas el cariño que no sentía desde hacía mucho tiempo. Fuiste ocupando cada día un cachito mas de mi, hasta el punto de enamorarme. Si, me enamoré de ti, de tu sonrisita de conejo, de tu tranquila mirada, de tus tonterías, de tus "te vas a reir a la de tres, una..dos y ..ves, ya te has reído". Me entregué a ti sin miedo, me distes confianza para hacerlo. ¿Y ahora qué? Dime, después de todo esto, ¿me merezco todo lo que esta pasando? ¿Qué hago? ¿te olvido después de todo? ¿te espero por si te arrepientes? Dime, ¿Qué hago? ¿Qué harías tu? ¿Verías justo todo esto? Piénsatelo y respóndeme, ¿Qué hago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario