jueves, 3 de enero de 2013

2012.

No me arrepiento de nada de lo que hice este año, si lo hice fue porque lo sentía y quería hacerlo. Reconozco que he cometido errores, pero ya se sabe que nadie es perfecto, que de los errores se aprende y con eso me quedo. Este año me a enseñado a luchar por que lo quiero, a aprovechar el momento, a no dejarme hundir por los comentarios de la gente. Doy las gracias a aquellos que me sacaron una sonrisa y supieron valorarme, también a aquellos que me quisieron hacer daño y hundirme y no lo consiguieron, al contrario me hicieron mas fuertes. 
Este año he conocido gente que me a demostrado bastante en poco tiempo, he tenido amores,amigos y momentos que no cambiaría por nada. Momentos inolvidables con personas impresionantes.
Gracias 2012 por todo esto, en serio gracias.
Ahora a por un 2013 lleno de buenos momentos y risas con esas personas que siempre han estado ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario