domingo, 4 de noviembre de 2012

Simplemente te quiero.


Puede que a veces no te demuestre lo que te quiero, y a veces te pueda demostrar todo lo contrario...Puede que te haya hecho llorar y reír, suspirar de alivio y cerrar los ojos de angustia...Puede que tengamos enfados de segundos y sonrisas de horas, y también puede que nos influya demasiado lo que dicen los demás...Pero...¿Y qué? Yo te quiero y te lo demuestro con cada sonrisa que esbozo pensando en ti, con cada minuto echándote de menos...Las adversidades no tienen precio ni valor, los problemas ya no nos importan y aprendimos a esquivar las piedras del camino.Ha habido días en los que respirar me resulta difícil y sonreír imposible... Y otros en los que solo añoraba tu abrazo...Se que tengo muchos, muchísimos defectos, de los cuales ni la mitad conoces.Y que más queda por decir...Creo que todo lo que no he dicho ya lo sabes así que...solo espero ser la razón de tu sonrisa...





No hay comentarios:

Publicar un comentario