miércoles, 21 de noviembre de 2012

HERMANAS!

 Estas cosas solo son contigo , porque eres mi "Hermana" o eso creía , eres peor que un novio porque me haces estar muuy celosa.. y eso lo dejo ahí..
tú me enseñaste a no pintar sonrisas , porque para eso estabas tú , para hacerme sonreir y qe no fuesen pintadas.. porque nos reiamos las dos , porque llorabamos las dos , la cagabamos las dos , pero siempre juntas.!
JUNTAS! y no me podia enfadar contigo y cuando todos han estado enfadados contigo yo e ido a abrazarte porque eres la única persona que siento y quiero que esté siempre conmigo pero no un mierda siempre de mentira , sino uno de los de verdad ,de los qe existen muy pocos..y contigo lo quiero y mientras te escribo esto me caen lagrimas por la cara porque siento que no eres igual conmigo y eso contigo no .. no ..puedo......
tú eres mi niña bonita , solo quiero noches de leonas contigo , y qe un puto pajaro no nos deje dormir y no paremos de reirnos asta llorar .. 
Y sabes? , desde un "Sevilla mola" , supe que ibas a ser de las cosas mas importantes de mi vida, y que sabrías que me pasaria con tan solo mirarme , que nos compinchemos sin hablar.. 
estás loca pero te amo y para mí siempre serás mi mejor amiga , mi hermana. Gracias por todos esos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario