miércoles, 6 de marzo de 2013

ERA.

Era su sonrisa, su forma de hablar, de caminar, de mirarme, de hacerme sonreír.. era el. Y si digo era, por que ya no lo es. Es difícil decir era cuando en realidad quieres decir es y sera.. pero ya se sabe eso de que nada es para siempre, de que las cosas viene y van, que nada es eterno, ni la vida misma, que todo lo que tiene un principio tiene un final, ya sea bueno o malo, pero lo tiene..
Y cuesta mucho eso de pasar pagina y decir era, porque por mas que pases pagina, los recuerdos existen, y esos no se van aunque cambies de libro. Y lo sabes.
Sabes que mas de un día empezaras a recordar como empezó todo, como ese niño que una tarde conociste por casualidad se volvió la casualidad mas bonita de tu vida. Recordaras cada momento que pasaste con el, cada tontería que decía, su manera de mirarte, hasta esa puta sonrisa que te volvía y te vuelve loca. Lo recordaras, y sabes por que? por que aun sientes algo, por que aunque a veces halla sido un cabrón y te halla hecho llorar, otras veces te a hecho la niña mas feliz del mundo. Y te jode, te jode tener que dejar atrás todo y tener que empezar de nuevo con otra persona que sea el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario